AUDITORIA DE SEGUIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2000 realizan en el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada


Entre los días 22 y 23 de Julio, se llevó a cabo en dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), la tercera Auditoria Externa de Seguimiento de Certificación de la norma ISO 9001:2000 para el proceso de elaboración de Cartas y Publicaciones Náuticas.

El auditor designado por la empresa Bureau Veritas Certification, Efraín MUJICA R., fue recibido por el Director del SHOA, Capitán de Navío Mariano ROJAS B., ejecutándose posteriormente el programa de auditoria según lo establecido en la Reunión de Inicio, en donde participaron la Dirección, los Jefes de Departamentos y la Unidad de Gestión.

El objetivo de esta Auditoría Externa de Seguimiento fue evidenciar por parte de la empresa certificadora, que el Sistema de Gestión de la Calidad del SHOA se mantiene implementado y continúa cumpliendo con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2000.

Esta auditoría se desarrolló sin inconvenientes, arrojando como resultado que el SHOA mantiene su certificación en la norma antes señalada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.