“Chile está en un decaimiento económico grave y no ha retomado el rumbo de recuperación" dice candidato a diputado Harry Jürgensen

OPINIÓN

COMUNICADO DE PRENSA DE HARRY JÜRGENSEN
Críticas y críticas ha entregado el gobierno de la Concertación, en que si gobierna la derecha, los trabajadores perderán sus derechos y los empresarios se harán más millonarios.

Lo anterior “es una farsa y un juego político más, para perjudicar a la Alianza y directamente desplazar a los empresarios que entregan miles y miles de puestos de trabajo a lo largo de Chile” dijo el candidato a Diputado Harry Jurgensen R.

“En este gobierno se han gastado en un año, 12 mil millones de dólares de las reservas del cobre y Chile, no ha crecido ni un punto” dijo el candidato a diputado, expresando:

“Que la concertación no gasta planificadamente, ni se invierte pensando en una transformación positiva del país, sino sólo en los resultados de la próxima elección presidencial y parlamentaria” dijo el vocero de Osorno de RN Harry Jürgensen R.-

Agregó que: “cuando el precio del cobre estuvo en las nubes, se logró hacer una reserva de 30.000 millones de dólares, alertando que el actual gobierno ya gastó el 40% de esas reservas, en vez de haberlo hecho como Irlanda.

Ese país, gracias a un préstamo recibido de Europa, de 20.000 millones de dólares, logró cambiar su condición y pasó a ser una nación desarrollada, gracias al salto que dio en la educación, afirmando que en Chile, lamentablemente no se toman esos ejemplos.

“Chile está en un decaimiento económico grave y no ha retomado el rumbo de recuperación, es más, las políticas económicas del gobierno no mejoran el problema, por el contrario, están generando más cesantía y pobreza” afirmó Harry Jurgensen R.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.