DELEGACIÓN DEL CUERPO DE ALMIRANTES EN RETIRO VISITÓ EL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA (SHOA







El jueves 25 de junio, a las 11:00 Hrs., una delegación del Cuerpo de Almirantes en retiro, visitó las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por el Director Subrogante, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H., quien junto con darles la bienvenida ofreció una Conferencia relacionada con la historia, la misión y las diferentes tareas que se realizan en beneficio del resguardo de la seguridad a la navegación.

La visita continuó por los diferentes Departamentos del SHOA, en donde los Almirantes tuvieron ocasión de conocer con más detalle las actividades desarrolladas por el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); Flujo Cartográfico; Prensa; Pre-prensa; Correctores; Probador de Cartas Náuticas Electrónicas y Estación Horaria.

Finalmente, los visitantes fueron despedidos por el Comandante Carrasco, en el portalón de la repartición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.