EL 15 DE JULIO CEPAL PRESENTARÁ SU ESTUDIO ECONÓMICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 2008-2009

El próximo miércoles 15 de julio, a las 11:00 horas, la CEPAL presentará su Estudio económico de América Latina y el Caribe 2008-2009, que entrega un análisis del estado actual de las economías de la región y sus perspectivas futuras.

El documento será dado a conocer por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en una conferencia de prensa que se realizará en la sede central de esta comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Sala Raúl Prebisch).

Además, el Estudio económico revisa la institucionalidad laboral en la región, que en muchos países es objeto de un debate polarizado. Se presentan las diferentes posiciones del debate sobre los elementos de esta institucionalidad a fin de evaluar en qué medida está preparada no solo para enfrentar los retos que impone la actual crisis económica global, sino también los desafíos que en el largo plazo plantea el objetivo de alcanzar el crecimiento con cohesión social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.