EL 7 DE JULIO EN PUERTO VARAS SE REALIZARÁ LA "EXPOCORFO"

El martes 07 de julio próximo se realizará la EXPOCORFO, actividad inédita que reunirá en un solo lugar toda la oferta de créditos y subsidios que ofrece la institución de Gobierno, con el objetivo de acercar al público y potenciales empresarios las opciones disponibles para fortalecer su negocio y salir adelante en el actual período de complejidades económicas producto de la crisis global.

En la jornada, que tendrá lugar en el Centro de Eventos del Hotel Meliá Patagonia en Puerto Varas y se desarrollará desde las 9:30 hasta las 17:00 Horas, se podrá consultar los diversos bancos, incubadoras de negocios, nodos tecnológicos y agentes de fomento, entre otras entidades que operan las diversas líneas del organismo público, los cuales estarán presentes durante todo el día, a través de los más de 25 stands de atención.

Asimismo, se realizarán talleres y seminarios sobre distintos temas ligados a las herramientas de apoyo, sectores emergentes, oportunidades de inversión y emprendimiento.

“Concentrar toda la oferta directa de CORFO y sus intermediarios en una gran jornada de difusión permite motivar a todos los interesados, sean innovadores, pequeños, micro y grandes empresarios, a acercarse a conocer las distintas alternativas que tenemos para ofrecerles, facilitando el intercambio de información y ahorrándoles el tiempo que implican estos trámites”, explica el director regional de CORFO en Los Lagos, Manuel Bagnara.

Con el concepto “Prepárate para crecer” este espacio público constituye un hito en el trabajo que CORFO viene realizando desde hace 70 años, con miras a construir y consolidar el desarrollo del país.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.corfo.cl. Cabe destacar que para las distintas charlas hay cupos limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.