EN OSORNO EDILES COMPARTEN DÉCIMO ANIVERSARIO DE ADULTOS MAYORES DE RAHUE

Llenos de entusiasmo y alegría los integrantes del Club del Adulto Mayor García Hurtado de Mendoza, de Rahue, celebraron su aniversario nº 10 junto al alcalde Jaime Bertin, el diputado Sergio Ojeda y los concejales Emeterio Carrillo, Orlando Mella y José Luis Muñoz.


En la oportunidad la presidenta de la agrupación, Ana Manríquez, agradeció el apoyo de las autoridades que los acompañan regularmente en sus actividades.


“Estamos orgullosos de cumplir 10 años de funcionamiento, ha sido un trabajo que ha implicado tiempo y sacrificio de cada uno de nosotros, pero que a la vez nos ha llenado de satisfacciones”, señaló la presidenta.


El alcalde anunció el Fondo Municipal para el Adulto Mayor que espera sea aprobado por el Concejo Municipal. “Como ustedes, otros grupos de adultos mayores de la ciudad están cada día más activos y organizados, con todas las ganas de hacer un sin fin de actividades y lo que a veces falta son mayores recursos y ésa es una de mis metas”, aclaró.


El jefe comunal recalcó que “dentro de las próximas dos semanas voy a proponer al Concejo Municipal el proyecto para crear el Fondo para el Adulto Mayor, aporte que sin duda los va a ayudar a concretar las actividades que con tanto gusto realizan”.


Y es que los socios del club mencionaron que realizan diversos talleres, gimnasia, baile y convivencias, entre otros. En ese sentido la encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Nazira Alvarado, sostuvo que “ha sido un tremendo placer trabajar junto a ustedes porque hay que destacar el entusiasmo y alegría que los caracteriza y que ustedes contagian a quienes los rodeamos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.