JUEZ DE PRIMER JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE OSORNO Ignacio Sierpe se acogió a retiro el pasado 1 de julio

En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de autoridades de la provincia, directores y jefes de departamentos municipales, además de la familia de quien fuera juez del Primer Juzgado de Policía Local de Osorno durante 33 años, la Municipalidad de Osorno rindió un sentido reconocimiento a Sergio Ignacio Sierpe Gutiérrez.

Sierpe, a sus 81 años de vida, decidió acogerse a retiro de sus funciones como juez, tras 53 años de carrera, donde también tuvo a su cargo los juzgados de Río Negro, Purranque y Puerto Octay.

Casado con doña Olga Scheuch Henderson, Ignacio Sierpe ingresa al Municipio de Osorno el 1 de octubre del año 1976, tomando el mando en el Primer Juzgado de Policía Local, donde no sólo actuó como jefe, sino también como una muy buena persona cercana a sus colaboradores, señaló el al actuario del Primer Juzgado Víctor Matus Triviño.


Fueron más de tres décadas las que Ignacio Sierpe Gutiérrez entregó al servicio de la comunidad osornina, labor que el alcalde Jaime Bertin quiso reconocer y destacar públicamente, convidando a los funcionarios municipales y autoridades locales a esta ceremonia cuyo foco central no fue otro que el agradecer la labor desempeñada.


A la ceremonia también asistieron dos de los tres hijos del ahora ex juez del primer juzgado de policía local, Mónica e Ignacio Sierpe Scheuch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.