lanzamiento Chilescopio 2009, principal estudio de estilo de vida consumidores chilenos/29 julio en la Universidad Adolfo Ibáñez

La presentación de los principales resultados del estudio Chilescopio 2009,se presentarán el próximo miércoles 29 de julio, a las 8.30 hrs., en la Sala Entel de la Sede de Las Condes de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez (Presidente Errázuriz 3485, Las Condes).


Con cinco años de vida, es el principal estudio de los estilos de vida de los consumidores chilenos y con más mediciones en el tiempo. Se basa en novedoso enfoque que detecta y analiza los fenómenos humanos a partir de las emociones de las personas. El estudio abarca las tendencias en los principales indicadores asociados a cada ámbito de la vida de las personas, como el bienestar general, la familia, la amistad, salud, trabajo, tiempo libre, religión, política, inclusión social, comunidad, cultura, belleza, economía personal, compras, marcas favoritas, la publicidad, y tecnología En el estudio 2009 destacará la temática del comportamiento de compra en tiempo de crisis.

Bajo el liderazgo de Patricio Polizzi R., gerente general de Visión Humana, psicólogo de la Universidad de Chile y docente de la Universidad Adolfo Ibañez, con vasta experiencia en el rubro de la consultoría e investigación sobre los hábitos de consumo y estilos de vida, este informe es reconocido por sus sorprendentes resultados producto de una innovadora forma de estudiar los sentimientos y opiniones de los chilenos. A diferencia de las investigaciones tradicionales, este se basa en un enfoque pionero en Sudamérica, que se basa en comprender las emociones de las personas y no sólo la expresión literal del lenguaje.

En el encuentro, además de presentar los principales resultados de Chilescopio 2009, Patricio Polizzi, expondrá sobre el barómetro de los consumidores chilenos: ¿Cuáles son las tendencias? ¿Nos cambió la crisis como consumidores?. Además, Guillermo Blanco, profesor de marketing y estrategia de la Escuela de Negocios de la UAI se referirá sobre la mujer y el consumo: ¿Cómo es la mujer como consumidor? y ¿Cuáles son sus formas de enfrentar los distintos ámbitos del consumo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.