Lufthansa Cargo extiende su conexión a México con un vuelo semanal a Guadalajara desde el 22 de julio

La filial de carga de la aerolínea alemana Lufthansa, Lufthansa Cargo, anunció hoy que extenderá sus servicios de transporte a México con un vuelo semanal al aeropuerto de Guadalajara a partir del próximo 22 de julio, informó la compañía en un comunicado.

La línea aérea empleará para esta nueva conexión un MD-11F, que partirá todos los miércoles desde el aeropuerto de Frankfurt hasta Guadalajara, con escala en el aeropuerto noerteamericano de Dallas. Así pues, Lufthansa Cargo amplía su vuelos a México hasta contar con tres frecuencias semanales, la nueva hacia Guadalajara y las dos que ya operaba con un B747-400 hacia el aeropuerto de Ciudad de México.

La filial de carga de la compañía alemana conecta 300 destinos de 90 países distintos, entre los que transportó cerca de 1,70 millones de toneladas en 2008.

fuente. http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.