MAL TERMINÓ REALITY 1810 . EN LA FINAL GANADA POR GABRIEL MENDOZA HUBO INTENTO DE AGRESIÓN AL EX FUTBOLISTA

SANTIAGO.- En un gran lío se convirtió la final de anoche en el reality "1810". Los familiares y amigos de la participante Angélica Sepúlveda no sólo interrumpieron dos veces las pruebas finales del programa, también amenazaron al ganador del reality, el ex jugador de Colo Colo Gabriel Mendoza, durante y después de la final en la Estación Mapocho.

Esta situación fue criticada, aunque con diplomacia, por el ex futbolista en la conferencia de prensa. "Es entendible la reacción de la familia de Angélica. Es propia de una euforia mal llevada, porque la euforia saca de las casillas a cualquiera", dijo Mendoza, quien no quiso quitarle méritos a su triunfo, que consideró legítimo.

Después de la semifinal entre Sepúlceda y Mendoza, el padre de la ganadora de "Granjeras" insultó con garabatos al ex futbolista e hizo un amague de querer golpearlo, pero fue calmado por su propia hija.

Mendoza ganó $50 millones al derrotar en la última prueba del programa a Arturo Prat. En la instancia, el ex finalista de "La Granja Vip" se impuso con claridad al descendiente del prócer de Iquique, en un desafío de larga duración que incluyó etapas de habilidad y equilibrio.

Hoy comienza "1910"

Tras la exitosa primera experiencia con un reality de época y participantes conocidos, el programa que sucederá a "1810" en Canal 13 comenzará sólo 24 horas más tarde que el final del primero.

Esta noche sube el telón "1910", que con ambientación de un siglo más tarde volverá a someter a famosos a un estilo de vida particular y pruebas de corte extremo, además de conocimientos en historia de Chile.

En la casona de Pirque ya están encerrados Roberto Dueñas, Álvaro Ballero, Pamela Díaz, Adriana Barrientos, Edmundo Varas, Vivi Rodrigues y Fabricio Vasconcellos, entre otros.

FUENTE: http://www.emol.com/

=======================0====================

Lo que dijo el sitio http://www.terra.cl

Por Carolina Ceballos
SANTIAGO, julio 20. Lo que pasó anoche en la Estación Mapocho será difícil de olvidar. Con el recinto repleto de gente y la prensa apostada en el lugar para cubrir las alternativas de los duelos que definirían al ganador de "1810", se vivió una jornada extensa e intensa.

Sobre todo para la familia de Angélica Sepúlveda, la mujer elegida por Coca Mendoza (quien había ganado la semifinal en Pirque), para enfrentar la prueba que definiría al primer finalista del reality histórico.

La decisión del deportista fue el inicio de una polémica de proporciones que terminó en un confuso incidente.

¿La razón?, Mendoza ganó el duelo y eliminó a la "Fierecilla de Yungay" de la finalísima en una prueba que un grupo de fans de Sepúlveda, además de su furibundo padre, trataron de invalidar argumentando que el amigo íntimo de Pamela Leiva no había amarrado una cuerda a una argolla, una de las exigencias de la competencia que derivó en un serio altercado, con el público invadiendo el escenario y el papá de Angélica furioso encarando a Coca por haber elegido a la única mujer finalista, en vez de haber tenido la valentía de enfrentar a Gonzalo Egas o a su ex yerno, Arturo Prat.

Personal de seguridad tuvo que esforzarse por contener a Don Luis, que estaba descontrolado reclamando. La escena en el centro del escenario fue de antología. Angélica intentaba calmar a su enardecido padre para evitar que la situación pasara a mayores, mientras Mendoza miraba sin entender mucho lo que estaba ocurriendo.

Hasta que la "Fierecilla de Yungay y su progenitor desaparecieron.

Su éxodo no le permitió ver el duelo final que enfrentó a Mendoza y Prat, instancia que tampoco estuvo exenta de polémica. Porque luego que Arturo le ganara a Egas la prueba que lo dejó instalado en la finalísima del reality histórico, se produjo el enfrentamiento entre el descendiente del héroe naval y ex futbolista, interrumpido otra vez por un grupo de fanáticos de Angélica.

La invasión del escenario donde se encontraban compitiendo los finalistas obligó a la producción a anular la prueba. Una vez que los encargados de seguridad actuaron, se dio inicio nuevamente al duro duelo que terminó ganando Coca Mendoza, quien con un impecable desempeño doblegó a Arturo y se quedó con los 50 millones de pesos.

Momentos después de la dura prueba, Gabriel se pronunció sobre la reacción del papá de Angélica, declinando entrar en polémicas.

“Es entendible la reacción de los familiares, de la hermana y el papá. Creo que no la puedo justificar, pero la entiendo. Son reacciones propias de una euforia mal llevada, así que la respeto igual que a los fans. No importa, yo entiendo. La euforia saca de sus casillas a cualquiera y él estaba defendiendo a su hija", declaró el feliz triunfador del reality de época.

"Lo importante es que yo gané contra la adversidad, teniendo en contra a todo el público pensando que hubo una mala jugada. El juego es así, tenía que elegir a una persona y elegí a Angélica. Eso no me resta mérito. Después tuve una gran final con Arturo y demostré que tenía todas las capacidades para poder ganar este juego. No durante esta etapa final, sino durante todo el reality. Soy un justo ganador y eso me tiene muy contento”, concluyó.

Prat, en tanto, optó por defender a Mendoza. “Lo de Coca no pasa por él. Hay árbitros acá. Yo cuando cometí una falta me la hicieron ver altiro y si el juez no le llamó la atención, continúa. Uno está súper concentrado y si no te llaman la atención puedes terminar el juego sin corregir el vicio. Creo que no pasa por Coca, no hizo trampa en ningún caso. Fue un justo ganador”, dijo Arturo sobre la polémica prueba.

Respecto al duelo que perdió con el deportista, no le restó mérito al vencedor, aunque se encargó de aclarar algunos puntos.

“Estaba cansado, era una prueba extenuante, pero él también se cansó. Se preparó mejor que yo y fue un justo ganador”, reconoció con hidalguía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.