Municipio de Puerto Varas informa de molestia con vialidad por negligencia en mantención de camino sector Colonia Río Sur

La Municipalidad de Puerto Varas a través de la Dirección de Obras, solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad, atender solicitud de los aquejados vecinos del sector Colonia Río Sur, respecto a los trabajos viales que se realizan y las dificultades que han ocasionado en el transporte.

Al respecto Ricardo Matamala, Director de Obras de la Municipalidad, señaló que “se hizo llegar una carta al Director Provincial de Vialidad, por encargo del Sr. Alcalde Ramón Bahamonde, donde se le solicitó revisar el tema y ver como se puede ayudar a los vecinos, a lo que se me respondió favorablemente”, señaló.

Cabe recordar que los reclamos de los vecinos son a raíz de los trabajos que se están desarrollando en el camino que comunica Colonia Río Sur con Puerto Varas, donde señalan, los caminos han sufrido tal deterioro que han ocasionado daños significativos en buses y furgones destinados al transporte escolar de las tres escuelas del sector.

Agregan además en su carta, que en varias ocasiones los vehículos han quedado enterrados en el barro, no pudiendo llegar a los establecimientos, situación que a su vez, ha obligado a los estudiantes a realizar el trayecto caminando, poniendo en riesgo la integridad de los alumnos y alumnas del sector.

Matamala agregó que la carta enviada a la Dirección Provincial de Vialidad, adjuntaba además la misma carta que los vecinos hicieron llegar a la Municipalidad, por lo que la solución debería llegar muy pronto, y así mejorar esta problemática que hoy los aqueja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.