Nueva Oficina de Turismo Municipal TENDRÁ PUERTO VARAS. ATENDERÁ DE LUNES A domingo

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas en los próximos meses contará con una nueva y moderna oficina en pleno centro de la comuna, otorgando mayor y mejor atención a los turistas que visitan la ciudad de las rosas durante todo el año.
Así lo dio a conocer Lorena Burgos, Directora del Departamento de Turismo quien señaló que “el objetivo es contar con mayor espacio operativo, donde el turista se sienta cómodo y pueda obtener toda la información necesaria respecto de los principales puntos de atracción turística de Puerto Varas”, señaló.
Las nuevas dependencias estarán ubicadas en calle Del Salvador número 320, y contará con módulos de atención personalizada, Oficina de Eventos, área administrativa y respaldo en folletería, diversidad de mapas con orientación en rutas, distancias, servicios entre otros.
Cabe destacar que para otorgar un mejor servicio al turista, la nueva Oficina de Turismo Municipal estará integrada por 5 funcionarios, los que aumentarán en temporada estival con la integración de alumnos en práctica favoreciendo la atención al público y a su vez incorporando con mejores condiciones a los jóvenes egresados de la carreras ligadas al rubro turismo.
La nueva oficina atenderá de lunes a domingo en horarios de acuerdo a temporada, considerando hasta 12 horas de atención continuada en temporada estival, que es cuando se refleja un mayor flujo de turistas en la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.