Programación partidos de básquetbol Campeonato LIBSUR

El equipo de la ciudad del Calle Calle, Deportivo Las Animas, se medirá mañana jueves 16 de julio, ante Deportivo Imperial, en jornada pendiente válida por la Libsur .
Los niños y jóvenes de Las Animas saltarán a la cancha del gimnasio Coliseo Antonio Azurmendi, con la mente fija en consolidarse como dueños de casa, tras una irregular campaña en 2009.
Los horarios de los enfrentamientos serán a contar de las 13 horas la serie Mini; 15 horas la Infantil, 17 horas Cadetes -aún por confirmarse este duelo- y 19 horas la Sub 23.
El día sábado, en tanto, Las Ánimas nuevamente saldrá a la pintura como dueños de casa, sin embargo, esta vez, los rivales serán los niños y jóvenes de Alemán de Puerto Varas, enfrentamientos válidos por la 17° jornada de la Libsur .
Estos duelos del sábado en Valdivia comienzan a las 13 horas la serie Mini; 15 horas Infantiles; 17 horas Cadetes y 19 horas la Sub 23, debido a que posteriormente se viene la Dimayor en el Coliseo.
Otros duelos
El sábado 18 desde las 14 horas, Deportivo Español frente a Lautaro, y en forma paralela, pero en Puerto Varas, Deportes Puerto Varas frente a Valdivia.
Por otra parte, el día domingo 19 por común acuerdo entre las instituciones, se jugará el duelo que en primera instancia estaba programado para el día 25, siendo local el cuadro de Colegio Alemán de Puerto Varas, quienes enfrentarán a Abancud. Las razones se encuentran en que los puertovarinos se rigen por el sistema escolar de vacaciones, por lo que pidieron adelantarlo para dar los días libres a los jóvenes jugadores del Alemán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.