Restablecido suministro eléctrico en sectores de Providencia y San José de Maipo

Restablecido en su totalidad se encuentra el suministro eléctrico en los sectores de las comunas de Providencia y San José de Maipo. El servicio permanecía interrumpido a raíz de las precipitaciones asociadas al Núcleo Frío en Altura. Empresas eléctricas trabajaron en la reposición. No se registraron situaciones de emergencia vinculadas a este evento.

En las Regiones del norte y sur del país no se reportaron nuevas situaciones de emergencia asociadas al Núcleo Frío en Altura, el que, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se desplaza hacia territorio Argentino. El pronóstico para hoy indica cielo nublado variando a parcial en los valles y chubascos de nieve y agua nieve en declinación en el sector cordillerano. Para los próximos días se espera el ingreso de una masa de aire frío que afectará la zona central y sur del país con bajas temperaturas (entre -5 y -2 grados) y heladas matinales desde hoy miércoles 22 y hasta el sábado 25 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.