Resultados LIBSUR



Fue una de esas jornadas grandes para Deportivo Imperial. Y es que los cuatro equipo de la Novena Región, celebraron frente a la visita del Alemán de Puerto Varas, destacando los resultados que alcanzaron en las series Sub 23 e Infantil, en el único enfrentamiento válido por la Zona A.
En la serie Mini, los locales se quedaron con un triunfo por 71 a 50; en la serie Infantil fue por 101 a 43, en Cadetes, por 94 a 61 y en la Sub 23, los dueños de casa se hicieron grandes venciendo por 105 a 43.
En cuanto a la Zona B, Deportivo Lautaro como local no logró tener una buena tarde sabatina, perdiendo en la mayoría de sus duelos ante Deportes Castro.
En la serie Mini, Lautaro cayó por 46 a 87; en la Serie Infantil por 46 a 57, y en Cadetes, por 48 a 66. El único enfrentamiento en que alzaron los brazos, fue en la Serie Sub 23, en donde los jóvenes de Lautaro se quedaron con la victoria por 101 a 37.
En Puerto Varas, en tanto, el Deportivo local tuvo una jornada casi perfecta ante Unap Victoria: sólo cayó en la Sub 23. En Mini vencieron por 118 a 20; en Infantil por 86 a 49 y en Cadetes por 102 a 41. En cuanto a la Serie Sub 23, los puertovarinos dejaron escapar los puntos por 63 a 71 frente al buen representativo de Victoria.
CD Valdivia también tuvo una gran tarde de sábado frente a la visita de CD Español. Comenzaron perdiendo,eso sí, en Mini por une strecho 75 a 80; pero repuntaron de ahí en adelante, venciendo en Infantil por 136 a 22; por 114 a 27 en Cadetes, y por 93 a 65 en la Sub 23. Los líderes actuales son Asoc. Ancud en la Zona A con un total de 52 puntos -también con 52 puntos está CD Imperial-; mientras que en la Zona B, el líder actual es CD Puerto Varas, con un global de 59 de los buenos.
PROXIMA FECHA,
Sábado 11 de julio.
Zona A
• Asoc. Ancud v/s Dep. Imperial
• C. D. Carahue v/s C. D. U. Lagos
• Prov. Osorno v/s D. Las Animas


FUENTE. libsur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.