SUBSECRETARIO DE ECONOMÍA SE REUNIRÁ MAÑANA CON MÁS DE UN CENTENAR DE EMPRESARIOS PYMES DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS

El subsecretario de Economía, Jean-Jacques Duhart, se reunirá con más de un centenar de pequeños y medianos empresarios de la región de Los Lagos, con el fin de invitarlos a participar en el Premio Pyme Gestión Competitiva, que entregan el gobierno, empresarios y trabajadores.


Este reconocimiento es un sello de calidad que puede marcar la diferencia en un mercado competitivo, más aún en un contexto de turbulencias económicas.


La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 horas, en el Hotel Gran Pacífico de Puerto Montt.


Posteriormente, Jean-Jacques Duhart se trasladará a Puerto Varas, para encabezar el lanzamiento oficial de ventas en línea del portal de turismo E-TUR (www.etur.cl). En la actividad dará conocer, además, un concurso de conectividad digital rural para Pymes de turismo, alimentos y el sector acuícola, cofinanciado por el gobierno, por $ 6.000 millones.


Esta actividad se realizará a las 12:00 horas en el Hostal Chancerel, ubicado en Calle Decher 400, Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.