20 y 21 de marzo es la vendimia de Colchagua que se realizará en la ciudad de San Fernando

La fiesta se celebrará los días sábado 20 y domingo 21 de marzo en la Plaza de Armas de la ciudad de San Fernando . Su decimotercera versión está inspirada en la celebración del Bicentenario de Chile y en especial, a Manuel Rodríguez. El programa considerará actividades tradicionales como gastronomía, música y bailes típicos de la zona.
La apertura será el sábado 20 a las 10,30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de las 18 viñas asociadas a la Ruta del Vino de Colchagua. Los stand ofrecerán sus vinos varietales y reserva, donde la copa más 1 ticket (con 4 pre-picados que consideran 4 degustaciones) tendrá un valor de $3.500; y 1ticket solo (con 4 pre-picados que consideran 4 degustaciones), sin copa, $ 2.500.

Durante los dos días los asistentes podrán disfrutar de actividades criollas, así como también la elección de la Reina de la Vendimia, un show del grupo Natalino, y como cierre el día domingo la presentación del Bafochi

Una de las novedades de este año es el existirá el Premium Wine Bar. Ubicado en la Casa de la Cultura de San Fernando, considerará sólo degustaciones de vinos premium.

Las viñas que participarán de esta fiesta son Bisquertt, Lapostolle, Casa Silva, Cono Sur, Estampa, Viñedos Emiliana, Hacienda Araucano, Las Niñas, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, Siegel, Santa Rita, Santa Helena, Caliterra, Santa Cruz y Viu Manent. Como viña invitada, estará Koyle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875