Soderling logra quinto título de su carrera tras abandono de Youzhny

ROTTERDAM.- El sueco Robin Soderling (8°), tercer cabeza de serie, se proclamó campeón del torneo de tenis de Rotterdam, puntuable para la ATP, tras el abandono del ruso Mikhail Youzhny (20°), en el segundo set, debido a una lesión en una pierna.

La clave del primer set fue la efectividad mostrada por el sueco: consiguió las tres oportunidad que se creó para quebrar el servicio de Youznhy y fue súmamente efectivo con su servicio, aunque el ruso, de igual manera, quebró su saque en dos oportunidades.

La segunda manga se desarrollaba con normalidad, pero con cierta superioridad de Soderling, tanto así que consiguió, en su primera oportunidad, quebrar el servicio de Youznhy.

Soderling, que sumó así el quinto título de su carrera, se demoró sólo 45 minutos en obtener el campeonato, gracias al tempranero retiro de su rival.
fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875