Casi se produjo una nueva matanza de estudiantes en escuelas de Estados Unidos: Estudiante tomó de rehenes a 23 alumnos y a su profesora. Luego de 5 horas fueron liberados

Liberan rehenes en Estados Unidos.La toma de rehenes se extendió por más de cinco horas hasta que el secuestrador se hizo un disparo.



Redacción
voanoticias.com 2010-11-30




Tras una tensa espera de estudiantes y familiares de los secuestrados en Wisconsin, finalmente la crisis concluyó tras cinco horas.


Después de más de cinco horas de mantener secuestrados a 23 estudiantes y a su profesora en el salón de clases, un estudiante de secundaria de Wisconsin disparó contra si mismo en momentos en que la policía irrumpió en la escena.



Las 24 personas que fueron tomadas comon rehenes fueron liberadas en la secundaria Marinette, informó la oficina del director de manejo de emergencias, Eric Burmeister. El operativo de la policía concluyó sin disparos de los oficiales y no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud del estudiante



La profesora actuó como mediadora mientras las autoridades se comunicaban con ella por teléfono. También los estudiantes revelaron que trataban de hablar con el secuestrador para mantenerlo tranquilo, dado que parecía preocupado y deprimido.



"No es una atmósfera agradable; hay mucha gente asustada, muchos estudiantes que están preocupados", dijo Jason Chaltry, de 32 años, cuyo sobrino cursa el segundo año en la escuela pero no estaba en el salón de clases.



fuente: http://www.voanews.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue