Lan Cordoba interesado en diseñar programas turísticos hacia La Serena

Lan Córdoba interesado en diseñar programas turísticos hacia La Serena


En el marco de un plan que busca diseñar programas turísticos que incluyan a La Serena, LAN Córdoba gestionó una visita a la capital regional de representantes de importantes operadores turísticos y medios de comunicación de la ciudad trasandina.


Fecha Publicación : 30/11/2010
Hora :16:47:20










--------------------------------------------------------------------------------



Los visitantes, que fueron recibidos por el Alcalde Raúl Saldívar, destacaron ante el edil las bondades naturales, tranquilidad y seguridad de la comuna como principales atributos.



Ejecutivos y representantes de Xigno Travel, Juan Toselli Int.; Lo Mejor Viajes; Rolling Travel; Lan, Ola Tour; Illia Betancourt, Chasma Tours y diario La Voz del Interior, llegaron hasta La Serena para participar de una completa agenda de actividades coordinada por SERNATUR Y la Municipalidad de La Serena, con el propósito de que los visitantes pudieran conocer parte de la oferta turística que ofrece la zona, además de la infraestructura hotelera y los circuitos más demandados.



“En el fondo, lo que las agencias –y LAN Córdoba, en particular- pretendían era conocer en profundidad el destino para poder diseñar programas turísticos desde Córdoba a La Serena, y en un futuro, más bien a largo plazo, poder abrir una ruta”, señaló Ana Bahamondes, Directora Comunal de Turismo de La Serena. Lo anterior se suma a otras acciones emprendidas por el municipio en el vecino país, cuyo flujo de visitantes constituye un interesante mercado para la zona, sobre todo en la época estival.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue