Villancicos en Vitacura " CANTANDO AL NIÑO JESUS". Martes 14 de diciembre – 20:30 hrs. Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (ex Los Castaños, Av. Vitacura 7401).

Villancicos en Vitacura " CANTANDO AL NIÑO JESUS"








Lugar: Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (ex Los Castaños, Av. Vitacura 7401).



Fecha: Martes 14 de diciembre – 20:30 hrs.



Entrada: Liberada.









En el camino iniciado por Los Cuatro Huasos y Los Quincheros, el conjunto “ Camino Viejo ”, es un continuador de esa herencia de la música chilena al interpretar música de autores de épocas pasadas y presentes.







Integrado por los hermanos Jorge, Marcos, Claudio Squella y Cristian Oryan Squella sobrino de éstos, son portadores de una herencia musical familiar que se fue forjando en el valle de Colchagua.

Entre los autores y compositores que forman parte de su gran repertorio están, Raúl de Ramón, Alvaro Correa, Clara Solovera, Nicanor Molinares, entre otros.





En esta ocasión, nos presentarán un concierto con Villancicos de Navidad, buena oportunidad para disfrutar y compartir en familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile