El 4 de diciembre se inaugura la Feria del Libro de Las Condes en el Parque Juan Pablo II

El prominente intelectual transandino será parte del programa internacional que entregará la primera “Ferial del Libro de Las Condes”. El evento, que se emplazará al aire libre en el Parque Juan Pablo II, aspira a convertirse en una importante actividad cultural y familiar pre navideña, entre el 4 y el 12 de diciembre.






“Llévate toda la cultura” es la invitación para este 4 y hasta el 12 de diciembre en la inauguración de la primera “Ferial del Libro de Las Condes”, que se desarrollará en el Parque Juan Pablo II.



La Municipalidad de Las Condes oficia como organizadora y anfitriona de una iniciativa que busca dar a los libros y, por ende, a la lectura, un sitial de honor, a través de una atractiva oferta de pbras, talleres y otras expresiones artísticas.



Más de 30 casas editoriales se harán presentes en este espacio urbanístico al aire libre que será acondicionado con la instalación de una carpa de más de 3 mil metros cuadrados.



Ahí junto con conocer lo más nuevo en materia literaria, también se podrá disfrutar de un ciclo de cine norteamericano, documentales, exposiciones fotográficas y ser parte de los talleres literarios que de manera gratuita ofrecerán los escritores chilenos Raúl Zurita, Roberto Merino y Rafael Gumucio. Talleres



Junto a la presentación y lanzamiento de once nuevos títulos, de autores nacionales como Rafael Gumucio, Marcela Serrano, Amanda céspedes, entre otros, la Ferial del Libro de Las Condes contará con la presencia del escritor argentino César Aira, quien compartirá con sus lectores la jornada del sábado 11 de diciembre.



De lunes a viernes la Ferial del Libro funcionará entre las 12 del día y las 21 horas y los fines de semana extenderá sus horarios entre las 11 de la mañana y las 21.30 horas.



El valor de la entrada será de 2.500 pesos, público general; 2.000 pesos niños en edad de lectura, estudiantes y tercera edad y un cincuenta por ciento de descuentos entre quienes adquieran las entradas con tarjetas Transbank, tarjeta vecinos Las Condes y los socios del Club de Lectores de La Tercera. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del lugar y a través de www. ticketfacil.cl.



Quienes lleguen al lugar, ubicado en Manquehue con Presidente Riesco, podrán encontrarse con instalaciones de primer nivel: estacionamientos, baños, cafetería y un rincón del arte infantil en el que se desarrollarán actividades para los menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue