Comitiva argentina busca cerrar ventas de carne, lácteos y vinos en China

Comitiva argentina busca cerrar ventas de carne, lácteos y vinos en China




Ministro de Agricultura de Argentina, tras visitar el fin de semana Arabia Saudita, llega a China con el objetivo de abrir el gigantesco mercado a más productos.



Martes, 30 de Noviembre de 2010





Una misión argentina de funcionarios y empresarios buscará en China cerrar los acuerdos comerciales tendientes a exportar al gigante asiático carne vacuna, productos lácteos, vino y cebada cervecera entre otros productos.



Encabezada por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, viajaron empresarios del sector agroindustrial, entre ellos el presidente de la Bolsa de Cereales porteña, el titular del Centro de Industria Lechera, y otros.



Previo a la visita a China, la delegación argentina estuvo en Arabia Saudita, otro de los países con los que se busca cerrar una “alianza estratégica” para generar nuevas exportaciones argentinas agroindustriales. A la vez, los sauditas eligieron la Argentina como uno de los países para realizar inversiones en emprendimientos agropecuarios conjuntos. Fuente: El Cronista Comercial, Buenos Aires



fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO