La revista estadounidense “Gazeta Global” de la Sociedad Americana de la Calidad (ASQ, por sus siglas en inglés) destaca el trabajo de la Municipalidad de Providencia

REVISTA INTERNACIONAL DE CALIDAD DESTACA A PROVIDENCIA




En su más reciente edición de 2010, la revista estadounidense “Gazeta Global” de la Sociedad Americana de la Calidad (ASQ, por sus siglas en inglés) destaca el trabajo de la Municipalidad de Providencia en la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia en el servicio.



La ASQ es el organismo que lidera internacionalmente a las instituciones dedicadas a las certificaciones de calidad.







La publicación dedica dos páginas a una entrevista con Cristián Labbé, alcalde de Providencia, la única municipalidad en Chile con certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.







En la edición, el edil explica cómo nació la inquietud en ese municipio por ser los primeros en obtener certificaciones internacionales de calidad: "Comenzamos a aprender sistemas de calidad en mayo de 2004, después de aplicar una lluvia de ideas con los equipos de profesionales y los directores. Concluimos que era necesario seguir estándares de calidad".







La publicación coincide con la quinta renovación consecutiva de esas certificaciones que logró la municipalidad tras someterse a una auditoría a cargo de la empresa Bureau Veritas. Con ello, Providencia tiene 29 procesos internos certificados.




 
 
 
USE EL MOUSE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile