23 y 24 de julio: JORGE VALDANO: EL ÉXITO SOLO SE ALCANZA CON UN TRABAJO EN EQUIPO. El ex entrenador llega al Teatro Municipal de Las Condes con su exitosas cátedras de liderazgo en el mundo de los negocios.

23 y 24 de julio:

JORGE VALDANO: EL ÉXITO SOLO SE ALCANZA CON UN TRABAJO EN EQUIPO.

El ex entrenador llega al Teatro Municipal de Las Condes con su exitosas cátedras de liderazgo en el mundo de los negocios.

Sus charlas se han transformado en una clase magistral obligatoria entre los más exitosos empresarios del mundo.
Sus charlas se han transformado en una clase magistral obligatoria entre los más exitosos empresarios del mundo.
Jorge Valdano ha sido pionero en establecer relaciones entre el deporte y el mundo empresarial, consiguiendo el mayor éxito en ambos campos y convirtiéndose en una figura fundamental en la unión del management , el deporte de elite, el liderazgo y el éxito.
¿Un ex futbolista aconsejando sobre temas de Management? Sí, porque Valdano no es sólo un deportista retirado o entrenador. Con las lecciones de su carrera, Valdano se convirtió en uno de los principales referentes de los últimos años sobre la intersección entre el deporte y las empresas.
Sus charlas se han transformado en una clase magistral obligatoria entre los más exitosos empresarios del mundo, donde abarca el liderazgo como una visión conjunta de equipo para compartir objetivos. Apuntan a garantizar el éxito a través de su gran experiencia en gestión y de contar con una historia de vida impactante que logra cautivar al público.
Una excelente oportunidad de escuchar a un líder, que hoy pone su experiencia al servicio de grandes empresas e instituciones como:
Exxon (petrolera), Mahou (cervecera), Symantex (tecnológica), TV Azteca (comunicación), Diario El País (comunicación), Cemex (cementera), Orange (telefónica), Vodafon (telefónica), Movistar (telefónica), Telefónica Móvil, Telmex, General Motors, Hoteles NH, Hoteles Barceló, Fagor Electrodomésticos, Siemens, Banco Sabadell, La Caixa de Cataluña, BBVA, Banco Santander, Banamex, Cámara oficial de Comercio e Industria de España, Instituto Aragonés de Fomento, Cámara de Comercio de México, Cámara de Comercio de Perú, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fe (Rosario), entre otros.
La misión de Jorge Valdano es colaborar con las Empresas e Instituciones Públicas para ayudarlas a conseguir:
Una mejor posición competitiva. El adecuado desarrollo de su organización, sistemas y personas. La mejora sistemática de los beneficios. Su propósito es atender a las Organizaciones en sus necesidades de:
Definición e implementación estratégicas. Configuración actual. Desarrollo de los equipos humanos. Optimización de sus Recursos Operativos.

Más información en www.tmlascondes.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.