TELEVISIÓN: HISTORY PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LOCOS POR LOS AUTOS". GRAN ESTRENO, JUEVES 01 DE AGOSTO A LAS 23 HORAS.

PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE
“LOCOS POR LOS AUTOS”… LA APASIONANTE VIDA DE UN COLECCIONISTA Y RESTAURADOR DE AUTOS CLÁSICOS

Una Harley, un Corvette… no importa el año ni su estado,
Danny “El Conde” Koker lo quiere para dejarlo como nuevo

GRAN ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: JUEVES 1 DE AGOSTO
todos los jueves: 23:00HRS
               
(Miami, FL, 8 de julio de 2013) –  Las Vegas es famosa por ser  la ciudad de los casinos   y  aunque la mayoría de las personas apuestan fichas, Danny "El Conde" Koker se la juega por los automóviles y motocicletas. Entre más antiguos, más alta será su propuesta en “Locos Por Los Autos”,  solo en HISTORY.
Danny es una leyenda viva de Las Vegas que compra, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas, que han hecho historia y que se han  convertido  en verdaderos íconos de las carreteras.  En  “Locos Por Los Autos”,  se presentan las delirantes aventuras de Danny, quien con la ayuda de su talentoso equipo, ha hecho de su pasión un verdadero negocio al restaurar, modificar, personalizar y vender estas joyas.
Conocido por sus frecuentes apariciones en El Precio de la Historia, Danny habla, respira y suda automóviles  americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta una Harley C y es que  cuando “El Conde” ve un coche que quiere sin importar dónde lo vio - ya sea en una exhibición, en una subasta o simplemente estacionado en un restaurante de carretera – Danny pisará el acelerador a fondo y no se detendrá ante nada hasta adquirirlo,  sin duda hará lo que sea por conseguir  los modelos de autos más inauditos y sus repuestos, aunque ya no estén en el mercado.

Sinopsis de Episodios:
JUEVES 1
EL TAMAÑO SI IMPORTA (#15  SIZE MATTERS) / REGALOS CLÁSICOS (#20  OLD SCHOOL)
Un amigo de Danny llamado Brian, siempre quiso correr en moto pero por sus limitaciones físicas, nunca tuvo la oportunidad. ¿Podrán Danny y los muchachos ayudar a Brian para que logre su sueño? Más tarde,  se dan vuelta las negociaciones cuando una pareja de fanáticos de los autos, empuja a Danny a manejar su más preciado tesoro. / El año pasado Shane logró sorprender a su novia, Tanya, regalándole una increíble camioneta pick-up ‘customizada’, gracias a la ayuda de Danny y los muchachos. Ahora, Tanya quiere hacer  algo similar para Shane. ¿Podrá el taller hacer volver a su antigua gloria su Mustang 1970, sin pasarse del ajustado presupuesto? Y sin que se entere el cumpleañero? Más tarde, Danny y Kevin ayudan a un retratista a rendir tributo a los héroes caídos de las guerras de Irak y Afganistán.
JUEVES 8
¿HABLAS CONMIGO? (#14 YOU TALKIN´TO ME?) / LA GRAN CARRERA (#16 SOAP BOX)
Danny se distrae con una misteriosa mujer en un escarabajo color fucsia, mientras trata de obtener un clásico Ford Galaxy. Más tarde, un ícono de Hollywood confronta a Mike y Roli en el estacionamiento. ¿Podrá Danny apaciguar la situación antes de que que explote? / Danny y Mike convencen al propietario de un modelo T Hot Rod, para dejarlos dar una vuelta. Más tarde un carro de carreras casero despierta al niño interior que hay en Roli y Mike. ¿Podrán manejar exitosamente sin romper nada en el proceso?
JUEVES 15
QUINCEAÑERA (#17 REALLY SWEET 16) / SIGA SOÑANDO (#18 DREAM ON)
Danny conspira con un orgulloso padre para sorprender a su hija en su cumpleaños, y el taller frustra a un cliente con un error en el diseño de un conmemorativo camión de bomberos Modelo T / La velocidad es vital para rescatar al hijo de Kevin cuando tiene problemas en la pista de carreras. Danny tropieza con un Dodge Dreamer de 1979 y Gordon, el mecánico loco llega con un vehículo bestial para mostrarles. 
JUEVES 22
HOT ROD  - (#19 ROCKABILLY ROADSTER)
Danny y los muchachos regalan un hot rod en perfecto estado en la reunión anual de Rockabilly en el Lago Havasu. Más tarde, una motociclista asombra con una orden especial para la moto de sus sueños.
JUEVES 29
SOFA-ATAÚD (#21 TO DIE FOR)
Danny encuentra una camioneta de entregas de los años ‘60 para la exposición de autos antiguos “Viva Vegas”. Después de que Mike se mete en líos en el trabajo, los muchachos deciden construirle un sofá muy particular para Danny.

Sobre HISTORY:
Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 44 millones de hogares. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su oferta de programación incluye producciones originales como Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y Caos, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Rutas Mortales, Los Restauradores, Locos por los Autos  y Cazadores de Tesoros, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.