EN OSORNO PARO DE TRABAJADORES RECOLECTORES DE BASURA ES SUPERADO CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES. MUNICIPIO PIDE SACAR LA BASURA OTRO DÍA Y SER SOLIDARIOS CON ESTOS TRABAJADORES

EN OSORNO PARO DE TRABAJADORES RECOLECTORES DE BASURA ES SUPERADO CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES
 
Con personal municipal de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato se trabajará hoy en la recolección de basura domiciliaria, luego que los trabajadores de la empresa SERVITRANS, dependientes de la empresa que posee la concesión este servicio básico en la comuna de Osorno, resolvieran sumarse al paro de actividades que lidera este gremio en diversas regiones del país.

La información la confirmó la administradora municipal, Karla Benavides, quien fue enfática al señalar que ante la noticia, se resolvió operar con turnos de emergencia, y logística municipal, y así aminorar las consecuencias generadas producto de esta movilización.

La profesional hizo un llamado a los vecinos a ser solidarios con estos trabajadores y con el medio ambiente, “generando medidas de contingencia como el recoger la basura que tenemos en nuestros frontis y sacarlas otro día para evitar que se generen focos infecciosos”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile