Hawai aguarda la llegada de Flossie. La tormenta podría provocar intensas lluvias y vientos huracanados de hasta 100 kilómetros por hora.

Hawai aguardaba este lunes la llegada de la tormenta tropical Flossie, de la cual se esperan fuertes lluvias y viendos huracanados de hasta 100 kilómetros por hora (60 mph).

La tormenta originada frente a las costas de México, se fortaleció durante la noche del sábado, antes de comenzar a debilitarse el domingo por la mañana en su dirección hacia Hawai.

El Servicio Nacional Meteorológico emitió un alerta para Oahu, la isla principal de Hawai en donde se situa la ciudad de Honolulu, pero también para Maui y otras islas. Se esperan intensas lluvias de entre 6 y 10 pulgadas, con posibles vientos, incluyendo ráfagas capaces de derribar postes del tendido eléctrico.

Se espera que el centro de Flossie pase cerca de la Gran Isla y Maui el lunes por la mañana, a las 10:00 hora local.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.