TELEVISIÓN: I SURVIVED: La supervivencia como espectáculo por BIO. ESTRENO JUEVES 01 DE AGOSTO, 23 HORAS.

En agosto se estrenan nuevos episodios de I survived

La supervivencia como espectáculo por BIO


Una de las series que conquista a la audiencia del canal por cable, se prepara para renovar las historias de personas comunes que han logrado sacar fuerzas sobrehumanas para ganarle a la muerte

TODOS LOS JUEVES A PARTIR DEL 01 DE AGOSTO
A LAS 23:00 HRS CHILE

Canal Bio, Miami.- El mes de agosto depara para los seguidores de BIO y su estelar serie I survived, relatos de estreno sobre increíbles casos de supervivencias, expuestos por sus propios protagonistas quienes repasarán los eventos amenazantes que pudieron acabar con sus vidas, con estremecedores testimonios. La producción busca que el espectador saque sus propias conclusiones sobre cada caso en  los que se mezcla valentía, intuición de superación a la adversidad, azar y muchas ganas de vivir en cada persona que da testimonio.

I survived inicia el jueves 01 de agosto mostrará tres historias únicas: la de una trabajadora de comercio que supera el ataque sexual de un demente y las 31 puñaladas que le propina; la de un médico raptado por un peligroso adicto; y la de una pareja de turistas que sobreviven al secuestro de la embarcación donde viajan, por unos reales piratas del Caribe.

Para el jueves 08 expondrá de forma descarnada el caso de una escolar de ocho años que es capturada y abusada durante su retorno del colegio a la casa; también lo vivido por una mujer que gravemente herida debe ascender 30 metros de una colina; y las acciones de supervivencias que pone en práctica un matrimonio que es atacado por armas de fuego, en el descampado de una montaña.

Una niña de ocho años de edad es secuestrada camino a casa desde la escuela y es abusada sexualmente durante dos terroríficos días. Una mujer sangrando profusamente, tiene que arrastrarse 30 metros por una empinada colina para buscar ayuda, luego de haber sido secuestrada, sexualmente abusada y apuñalada.  Y una víctima corre por ayuda luego de que ella y su esposo fueran baleados mientras incursionaban por una montaña

Para el jueves 15, el episodio reunirá el testimonio de una madre superviviente a la locura de su ex marido, pero no al dolor de haber perdido a su hija durante el secuestro familiar. También revisará el milagro relatado por un pasajero superviviente a un siniestro de avioneta que se incendió. Y finalmente, la historia de un residente de una tranquila urbanización, que ve interrumpida su apacible mañana en su hogar por unos violentos asaltantes.

En el caso del jueves 22, I survived reunirá los relatos de unos ex rehenes de un plantel escolar, cuyos atacantes detonan un artefacto explosivo. También se expondrá el testimonio de unos turistas en Jamaica que deben enfrentar un hombre desquiciado fugado de un psiquiátrico y armado con un afilado machete.

Finalmente, el jueves 29 se expondrán las historias de una hija que ve morir ante sus ojos a su padres mientras comían en un restaurante, atropellados de forma insólita por un carro que irrumpe en el local a través de la vitrina. Su conductor habría aniquilado previamente a siete personas relacionadas a un pastor evangélico, al entrar en cólera por un desencuentro.

I SURVIVED NUEVOS EPISODIOS
TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO
A LAS 23:00 HRS CHILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue