En Viña del Mar Junta de vecinos Villa Carlos Condell de Miraflores recibe concesión gratuita de Bienes Nacionales

En Viña del Mar Junta de vecinos Villa Carlos Condell de Miraflores recibe concesión gratuita de Bienes  Nacionales

Junta de vecinos Villa Carlos Condell de Miraflores recibe concesión gratuita de alcaldesa Virginia Reginato y BBNN
A través de la concesión gratuita otorgada por la gestión de la Municipalidad de Viña del Mar y el Ministerio de Bienes Nacionales, la Junta de Vecinos Nº 147 “Villa Carlos Condell” de Miraflores Alto, podrán hacer uso y goce del inmueble fiscal por un período de cinco años.

El terreno ubicado en Calle Bellamar S/Nº, Población Carlos Condell, Miraflores, posee más de tres mil metros cuadrados de superficie y tiene una sede abierta a los vecinos del sector, lo que permitirá a la asociación,  continuar con el funcionamiento y equipamiento deportivo, pudiendo desarrollar en ella actividades que vayan en directo beneficio de toda la comunidad.

“Me parece importante poder entregar en comodato esta sede a un grupo de personas que han trabajo muchísimo, de forma dedicada y muy sacrificada. Estoy muy contenta además, con Bienes Nacionales, ya que se han portado muy bien con nosotros, dándonos la posibilidad de entregar en todos los sectores de la comuna, sedes comunitarias, clubes deportivos o lugares para hacer deporte”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Asimismo, la Seremi de Bienes Nacionales Paola La Rocca, indicó la importancia que tiene este beneficio para los vecinos de la Villa Carlos Condell. “Agradecemos el constante apoyo y vinculación permanente que tiene la Municipalidad de Viña del Mar con todas estas organizaciones, permitiendo que las propiedades fiscales puedan estar en beneficio de toda la comunidad”.

 Con esta renovación de concesión de uso gratuito, la agrupación tendrá además, posibilidad de postular a proyectos como Presidente de la República, para hacer obras de mantención y de ampliación de la infraestructura.

Por su parte María Teresa Bagú, Presidenta de la Junta de Vecinos Nº147, agradeció la gestión de la Alcaldesa Virginia Reginato y la Seremi de Bines Nacionales, ya que esto los insta a seguir trabajando por la comunidad.

Fotografias del Articulo

  • Junta de vecinos Villa Carlos Condell de Miraflores recibe concesión gratuita de alcaldesa Virginia Reginato y BBNN
  • Junta de vecinos Villa Carlos Condell de Miraflores recibe concesión gratuita de alcaldesa Virginia Reginato y BBNN
  • Junta de vecinos Villa Carlos Condell de Miraflores recibe concesión gratuita de alcaldesa Virginia Reginato y BBNN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue