TOUR IND 2013 Sábado y domingo. Linares. Tour IND.

TOUR IND 2013
Sábado y domingo. Linares. Tour IND. 
CICLETADA                                    :  Sábado 3 de agosto, 10:00 horas, partida y meta en calle Calle Kurt Moller
(entre Manuel Rodríguez y O’Higgins).   Circuitos de 5K y 10K. 

CORRIDA                                       : Domingo 4 de agosto, 10:00 horas, partida y meta en calle Calle Kurt Moller
(entre Manuel Rodríguez y O’Higgins). Circuitos de 2,5K, 5K y 10K. 

Las inscripciones on line ya están abiertas en el sitio web del Tour IND Zona Centro. www.tourind.cl

Los registros presenciales y el retiro de números se efectuarán entre el 31 de julio y el 2 de agosto en la Plaza de Armas de la ciudad, entre las 11.00 a las 20.00 horas.
Sábado y domingo. Temuco. Tour IND. 
CICLETADA                                    : Sábado 3 de agosto, 10:00 horas, partida y meta Estadio Germán Becker. Circuitos de 5K y 10K. 
CORRIDA                                       : Domingo 4 de agosto, 10:00 horas, partida y meta Estadio Germán Becker. Circuitos de 2,5K, 5K y 10K.  
Las inscripciones on line también están abiertas en el sitio web del Tour IND Zona Sur www.tourind.cl.

Los registros presenciales y el retiro de números se efectuarán entre el 31 de julio y el 2 de agosto en el Mall Portal Temuco, entre las 11.00 a las 20.00 horas.

       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.