Municipio de Viña del mar ofrece programa de belleza integral gratuito para las mujeres de la comuna

Municipio de Viña del mar ofrece programa de belleza integral gratuito para las mujeres de la comuna

Municipio de Viña del mar ofrece programa de belleza integral gratuito para las mujeres de la comuna
El lanzamiento del Programa “Belleza en tu Barrio”,  iniciativa que por tercer año impulsa la alcaldesa Virginia Reginato, junto con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), realizó una muestra con las diversas atenciones cosméticas gratuitas que recibirán las mujeres viñamarinas.

La actividad, inserta en el  Programa “Municipio en tu Barrio”, lleva hasta los distintos sectores de Viña del Mar, una variada gama de prestaciones de belleza, como peluquería, maquillaje, manicure y masajes,  realizados por profesionales del Instituto John Kennedy, con el objetivo entregar cuidados de estética femenina a las vecinas de la comuna.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien recorrió los módulos ubicados en la Plaza María Luisa Bombal donde se llevó a cabo la muestra, destacó la importancia de la actividad. “Este programa que se realiza por tercer año en la comuna, tiene el objetivo de potenciar y entregar atenciones de belleza para elevar el autoestima de nuestras vecinas. Es un “cariñito” que se merecen  todas la mujeres, que muchas veces por falta de tiempo y recursos, no tienen la oportunidad de recibir una manicure, una sesión de maquillaje o un lindo corte de pelo”, señaló la primera autoridad comunal.

En la jornada participaron cientos de entusiastas mujeres, quienes se mostraron agradecidas por esta grata sorpresa al recibir atenciones de belleza gratuitas. Asimismo, los cortes de pelo fueron aprovechados no sólo por ellas, sino que también por hombres y jóvenes, transformando el lugar en una actividad familiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue