World Games, Cali, Colombia: 3 oros entregaron la Gimnasia Acrobática y el Trampolín



La magia sigue invadiendo los Juegos Mundiales por medio de la gimnasia. En la jornada de este lunes la construcción de Pirámides humanas apareció en el Coliseo El Pueblo y los ejercicios con toque circense se robaron el show con un componente musical que puso a vibrar al público caleño.
El trampolín sincronizado fue la muestra viva de una preparación física, psíquica y técnica, en la cual en un aparato elástico, la acrobacia fue el protagonista y puso en pista a 9 parejas en la rama masculina, en donde los colombianos Carlos Paez y Juan Carlos Valcarcel no pudieron brillar en casa, ya que tuvieron al frente los competidores más fuertes de esta modalidad en todo el mundo, y les toco resignarse a una octava casilla.
Caso contrario para los chinos Dong Dong y Tu Xiao, los favoritos que se llevaron en oro, una pareja que vienen de ser campeones mundiales , y Dong que mantiene un recorrido casi perfecto en su modalidad, pues en los Pasados Juegos Olimpicos Londres 2012 de manera individual demostró que no tiene rival en el mundo.
Las parejas llegaron al instante en forma mixta y femenina, con toda una carga de resistencia, flexibilidad y agilidad, ejercicios dinámicos que mostraron elementos de vuelo, y para eso el país potencia que es Gran Bretaña, lo hizo todo: lanzamientos simples , lanzamientos - capturas y elementos dinámicos que caían de manera única.
En Mujeres las británicas Shanie Thorne y Danielle Jones deleitaron con su equilibrio y fortaleza que las ha hecho cosechar la mayoría de premios de la World Cup Series y ahora el primer puesto en los Juegos Mundiales Cali 2013.
Por su parte, sus coterráneos en pareja mixta Dominic Smith y Alice Upcott se llevaron el oro además se llevaron en su corazón al público caleño, que significo una carga de ánimo y explosión en el escenario.
Este martes la Gimnasia entregará 4 metales dorados en el Tumbling y más de la gimnasia acrobática .
Gimnasia Acrobática:
·Parejas Mujeres
1.Gran Bretaña – 28.410
2.Ucrania – 27.755
3.Bielorusia – 26.930
·Parejas Mixtas
1.Gran Bretaña – 30.090
2.Portugal – 29.660
3.Bélgica – 28.790
Gimnasia Trampolín:
·Sincronizado Hombres
1.China – 52.500
2.Rusia – 50.800
3.Dinamarca – 48.600


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue