Falleció monseñor Antonio Moreno, ex arzobispo de Concepción

SANTIAGO.- Debido a un problema coronario que lo mantenía en delicado estado de salud, esta tarde falleció monseñor Antonio Moreno, ex arzobispo de Concepción.

El prelado permanecía internado en un centro asistencial de esa ciudad tras sufrir un infarto cardiovascular, según el sitio local Soyconcepción.

Monseñor Moreno fue designado al frente de la arquidiócesis de Concepción en 1989, luego de desempeñarse como vicario de la zona pastoral norte de Santiago.

También formó parte de la Pontificia Comisión para América Latina e integró, como consejero, el Pontificio Consejo para el Diálogo con los No Creyentes.


fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/31/612129/fallecio-monsenor-antonio-moreno-ex-arzobispo-de-concepcion.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile