World Games Esquí Náutico: Rodrigo Miranda gana plata en Cali y suma su tercera medalla consecutiva en la competencia

Santiago, 29 de julio de 2013.- La primera medalla chilena en los World Games de Cali y su tercera consecutiva en la competencia, logró esta tarde Rodrigo Miranda al rematar en la segunda ubicación en la final de salto de esquí náutico.

Tal como acostumbra cada vez que defiende al país en competencias internacionales, Miranda salió dispuesto a darlo todo en la rampa, y con un gran brinco de 58,3 metros se instaló en el podio del certamen que consagró al británico Damien Sharman en el primer lugar con una marca de 58,8 metros.

“Fue una gran final. Salí a jugarme mis opciones desde el principio y pude hacer un buen salto en el primer intento. En el segundo fui por más pero ese riesgo me pasó la cuenta” dijo Miranda quien sufrió una caída en el segundo intento lo que le impidió además ir por el tercer salto.

Miranda, quien venía de ganar en los World Games medalla de plata en Alemania 2005 y oro en Taiwán 2011, se mostró muy satisfecho por su actuación “Estoy feliz con la medalla y mi actuación. Siempre es muy emocionante defender a Chile en este tipo de torneos” dijo el seleccionado nacional.

Completó el podio de salto en Cali el ruso Igor Morozov con 57,5 metros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue