PLENO DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN BRINDA CENA DE DESPEDIDA A MINISTRA RAQUEL LERMANDA SPICHIGER

PLENO DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN BRINDA CENA DE DESPEDIDA A MINISTRA RAQUEL LERMANDA SPICHIGER
Con una cena de camaradería -realizada la noche del viernes 26 de julio recién pasado-, el pleno de la Corte de Apelaciones de Concepción despidió a la ministra Raquel Lermanda Spichiger. La alta magistrada puso fin a su carrera judicial el miércoles 24 de julio, tras cumplir un año y medio en la Corte de Apelaciones penquista, tribunal al que llegó procedente del Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, ministro Juan Rubilar Rivera, fue el encargado de leer el principal discurso preparado para la homenajeada.

“Solo me queda agradecer el trabajo serio, detallista y responsable que pudimos ver en estos casi 18 meses en cada una de sus actuaciones, las que –sin lugar a dudas-, han dejado una poderosa impronta en cada uno de nosotros”, sostuvo el ministro Rubilar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.