World Games, Cali , Colombia: Esquí náutico, cierra su participación en los Juegos Mundiales.



Con un positivo balance finalizo el campeonato de esquí náutico que se desarrolló en el marco de la IX edición de los Juegos Mundiales Cali 2013, que tuvo como escenario principal las instalaciones del Club Los Andes.
Por espacio de cuatro días la Capital del Valle del Cauca, arropó a los más grandes exponentes del esquí náutico mundial, quienes con arrojo y atrevimiento, pusieron al límite los nervios de los cientos de asistentes, que durante el campeonato se apostaron en las tribunas del escenario deportivo.
Ochenta deportistas de veinticinco naciones, lo dieron todo por alcanzar la cima del podio, un lugar que a pesar del esfuerzo y sacrificio, estaría reservado solo para los más osados y los que mostraron una  mayor destreza sobre el agua.
Thomas de Gásperi (ITA), Andrew Adkison (USA), Aliaksei Zharnasek (BLR), Damien Sharman (GBR) Clementine Lucine (FRA), Regina Jaquess (USA), Han Qiu (CHN), son algunos de los nombres de quienes pasaron por la Sultana del Valle, en el 2013, y lograron salir victoriosos  de esta tierra azucarera, quedando así grabados en la memoria Santiago de Cali.
Frases de los Juegos Mundiales
Estoy muy contento de participar y haber salido ganador en estos Juegos Mundiales, pero también estoy muy feliz por el trato que he recibido por parte de los caleños son muy amables y me han hecho sentir muy bien. (Andrew Adkison, wakeboard, USA)
Nunca voy olvidar a Cali, pues justamente estos eran mis primeros Juegos Mundiales, no venía como favorita y me voy campeona para Francia, estoy muy feliz, espero regresar algún día, no a competir, quiero volver a pasear!!!. (Clemntine Lucine, trics, FRA)
Felicito a cada una de las personas que hicieron posible la organización de estos juegos, debo confesarles que durante la ceremonia de inauguración, me sentía como si estuviera en unos Olímpicos. (Thomas de Gásperi, slalom, ITA)
Una vez más Queda demostrado que el deporte no conoce  barreras, por el contrario sirve para unir Naciones, pero quizás  lo más importante es que habla un solo idioma. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue