Dos balones de gas cloro fueron robados desde recinto de Aguas Andinas

SANTIAGO.- Este lunes la empresa Aguas Andinas informó de un robo de dos balones de gas cloro (de 50 y 60 kilos) desde uno de sus recintos.

El hurto ocurrió en el centro ubicado en la comuna de Tiltil en horas de esta tarde y en un comunicado, la empresa su preocupación por el hecho.

"Este material reviste máxima peligrosidad para las personas. Quienes puedan tener alguna información de su paradero den aviso en forma inmediata a Bomberos, Carabineros, PDI, o directamente a Aguas Andinas", señaló.

Además, indicó que están "realizado las coordinaciones correspondientes con las autoridades e instituciones competentes".


fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/15/609280/dos-balones-de-gas-cloro-fueron-robados-desde-recinto-de-aguas-andinas.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.