En Viña del Mar módulo dental para funcionarios de la Corporación Municipal fue inaugurado por alcaldesa Virginia Reginato

En Viña del Mar módulo dental para funcionarios de la Corporación Municipal fue inaugurado por alcaldesa Virginia Reginato

Módulo dental para funcionarios de la Corporación Municipal fue inaugurado por alcaldesa Virginia Reginato


Un moderno módulo dental  destinado a atender los requerimientos de sus asociados puso en marcha el  Servicio  de Bienestar de los Trabajadores de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social.

La inauguración de estas dependencias las realizó la alcaldesa Virginia Reginato, el gerente de la Corporación, Claudio Boisier y la presidenta de Serbitracov, Janet Figueroa, durante una ceremonia en la que además participaron concejales, directivos y socios del bienestar,  e invitados especiales.

En la ocasión, la jefa comunal destacó el trabajo que se viene realizando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los viñamarinos y donde los funcionarios de la Corporación Municipal, han cumplido un trabajo importante.

“Crear los espacios y las instancias que nos permitan cumplir con los objetivos sociales proyectados en beneficio de los habitantes de Viña del Mar, ha sido el principal objetivo de mi gestión. En ese propósito, los funcionarios de la Corporación Municipal han desempeñado un rol primordial, ya que junto a ustedes hemos trabajado para entregar una mejor salud y educación a nuestros usuarios, haciendo más equitativo el acceso a estos servicios”, dijo la alcaldesa.

Agregó que “sin embargo siempre es importante que quienes se esfuerzan como lo hacen ustedes, también sepan que son tomados en cuenta y este módulo dental es prueba de aquello”.

Por su parte, el gerente de la Corporación Municipal, Claudio Boisier indicó que “con la concreción de esta clínica dental estamos demostrando que es factible y fructífero el trabajo en conjunto entre empleador y empleados. Este es el primer paso para seguir materializando nuevos beneficios para los funcionarios y para sus familias”.

Finalmente, la presidenta de Serbitracov, Janet Figueroa junto con agradecer a la alcaldesa Virginia Reginato, a los concejales y al gerente de la Corporación, Claudio Boisier por hacer realidad este proyecto señaló “que el objetivo de la Clínica Dental es conseguir una cobertura de atención efectiva y real del 100% de los funcionarios, ampliar su horario de atención y la concreción de derivaciones a especialidades de acuerdo a convenios existentes”.     

El proyecto Clínica Dental Funcionarios Corporación Municipal de Viña del Mar fue impulsado por la presidenta de Serbitracov, Janet Figueroa, como una forma de brindar mejor calidad de vida a sus asociados, a través de una atención odontológica que permita la prevención, curación y preservación de su salud dental.

Esta idea, logró concretarse gracias a la subvención de 20 millones de pesos entregados por el municipio, dinero que fue destinado para el traslado, instalación y remodelación del módulo prefabricado, como así también para la provisión anual de la compra de insumos, materiales e instrumental.

CARACTERÍSTICAS

El módulo consta de una unidad dental y una unidad de esterilización debidamente acreditada por la Seremi de Salud, donde se efectúan los tratamientos de: exámenes de salud oral, tratamiento de operatoria integral, rehabilitación profilaxis, exodoncias. Además de un recurso humano integrado por 1 odontólogo, 1 asistente dental y 1 administrativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.