Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND instó a bailar a adultos mayores de Osorno

Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND  instó a bailar a adultos mayores de Osorno

La actividad convocó a adultos mayores que participan en los talleres del IND que se desarrollan en dicha ciudad.

Puerto Montt, 22 de julio de 2013

Más de 165 personas participaron en el evento deportivo y recreativo del programa “Adulto Mayor en Movimiento”, organizado por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos y realizado en el Gimnasio Fiscal de Rahue de Osorno.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, felicitó a los adultos mayores por participar en este programa, que el IND ofrece de manera gratuita a la comunidad con el fin de fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.
En Osorno, este evento consistió en una jornada de baile entretenido y actividad física para el adulto mayor a cargo del team del IND y una presentación del Club Deportivo Adulto Mayor “Entre Lagos” de Puyehue. Los asistentes recibieron poleras del IND por su participación.

Cabe destacar, que en esta comuna se desarrollan desde el mes de abril ocho talleres del Programa “Adulto Mayor en Movimiento”, que se ejecutan dos veces a la semana, con la asistencia total de 160 beneficiarios.


Esta actividad contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, el Gobernador Rodrigo Kauak O ‘Ryan, los  Diputados Javier Hernández Hernández y Sergio Ojeda Uribe y el presidente del Consejo Local de Deportes de Osorno, Ramón Cáceres Mori.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala