Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND instó a bailar a adultos mayores de Osorno

Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND  instó a bailar a adultos mayores de Osorno

La actividad convocó a adultos mayores que participan en los talleres del IND que se desarrollan en dicha ciudad.

Puerto Montt, 22 de julio de 2013

Más de 165 personas participaron en el evento deportivo y recreativo del programa “Adulto Mayor en Movimiento”, organizado por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos y realizado en el Gimnasio Fiscal de Rahue de Osorno.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, felicitó a los adultos mayores por participar en este programa, que el IND ofrece de manera gratuita a la comunidad con el fin de fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.
En Osorno, este evento consistió en una jornada de baile entretenido y actividad física para el adulto mayor a cargo del team del IND y una presentación del Club Deportivo Adulto Mayor “Entre Lagos” de Puyehue. Los asistentes recibieron poleras del IND por su participación.

Cabe destacar, que en esta comuna se desarrollan desde el mes de abril ocho talleres del Programa “Adulto Mayor en Movimiento”, que se ejecutan dos veces a la semana, con la asistencia total de 160 beneficiarios.


Esta actividad contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, el Gobernador Rodrigo Kauak O ‘Ryan, los  Diputados Javier Hernández Hernández y Sergio Ojeda Uribe y el presidente del Consejo Local de Deportes de Osorno, Ramón Cáceres Mori.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018