Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND instó a bailar a adultos mayores de Osorno

Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND  instó a bailar a adultos mayores de Osorno

La actividad convocó a adultos mayores que participan en los talleres del IND que se desarrollan en dicha ciudad.

Puerto Montt, 22 de julio de 2013

Más de 165 personas participaron en el evento deportivo y recreativo del programa “Adulto Mayor en Movimiento”, organizado por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos y realizado en el Gimnasio Fiscal de Rahue de Osorno.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, felicitó a los adultos mayores por participar en este programa, que el IND ofrece de manera gratuita a la comunidad con el fin de fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.
En Osorno, este evento consistió en una jornada de baile entretenido y actividad física para el adulto mayor a cargo del team del IND y una presentación del Club Deportivo Adulto Mayor “Entre Lagos” de Puyehue. Los asistentes recibieron poleras del IND por su participación.

Cabe destacar, que en esta comuna se desarrollan desde el mes de abril ocho talleres del Programa “Adulto Mayor en Movimiento”, que se ejecutan dos veces a la semana, con la asistencia total de 160 beneficiarios.


Esta actividad contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, el Gobernador Rodrigo Kauak O ‘Ryan, los  Diputados Javier Hernández Hernández y Sergio Ojeda Uribe y el presidente del Consejo Local de Deportes de Osorno, Ramón Cáceres Mori.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Los países más felices del mundo

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista