Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND instó a bailar a adultos mayores de Osorno

Evento del Programa “Adulto Mayor en Movimiento” del IND  instó a bailar a adultos mayores de Osorno

La actividad convocó a adultos mayores que participan en los talleres del IND que se desarrollan en dicha ciudad.

Puerto Montt, 22 de julio de 2013

Más de 165 personas participaron en el evento deportivo y recreativo del programa “Adulto Mayor en Movimiento”, organizado por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos y realizado en el Gimnasio Fiscal de Rahue de Osorno.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, felicitó a los adultos mayores por participar en este programa, que el IND ofrece de manera gratuita a la comunidad con el fin de fomentar en la población Adulta Mayor un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.
En Osorno, este evento consistió en una jornada de baile entretenido y actividad física para el adulto mayor a cargo del team del IND y una presentación del Club Deportivo Adulto Mayor “Entre Lagos” de Puyehue. Los asistentes recibieron poleras del IND por su participación.

Cabe destacar, que en esta comuna se desarrollan desde el mes de abril ocho talleres del Programa “Adulto Mayor en Movimiento”, que se ejecutan dos veces a la semana, con la asistencia total de 160 beneficiarios.


Esta actividad contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, el Gobernador Rodrigo Kauak O ‘Ryan, los  Diputados Javier Hernández Hernández y Sergio Ojeda Uribe y el presidente del Consejo Local de Deportes de Osorno, Ramón Cáceres Mori.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos