La selección masculina de hockey patín participará del 20 al 26 de septiembre en el mundial adulto de Angola

41ª MUNDIAL DE HOCKEY ADULTO MASCULINO - Angola 2013

Angola recibirá  a las 16 mejores delegaciones del hockey desde el 20 al 28 de septiembre en las ciudades de Luanda y Namibe como sedes.
El país anfitrión  está ubicado  al noroeste de África que limita con Namibia. Con más de 17 millones de habitantes es una nación de gran riqueza debido a sus principales fuentes naturales como el petróleo y los diamantes. Los recintos destinados para el desarrollo del mega evento podrán albergar a más de 12000 espectadores.


Caissarinha es el nombre elegido para la mascota del 41º Campeonato del Mundo de hockey sobre patines. El nombre escogido homenajea al antiguo internacional angoleño, Damásio Júnior “Caissara”, que brilló en Europa, siendo el primer jugador negro en formar parte de un equipo de primera división de Italia.



Nuestra selección liderada por Mauricio Llera está  en el Grupo C junto a Sudáfrica, Portugal y Angola y como primer encuentro Chile medirá fuerzas con la selección angoleña. Cabe destacar que el equipo nacional obtuvo el 6º lugar en el último campeonato del mundo celebrado en la ciudad de San Juan el año 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.