Microempresarias del Maule finalizan Diplomado en Gestión Turística

Microempresarias del Maule finalizan Diplomado en Gestión Turística




Microempresarias del Maule finalizan Diplomado en Gestión Turística
El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) realizó la entrega oficial de los diplomas a un grupo de mujeres que optaron por la idea de seguir estudiando bajo el incentivo que les proporcionó Sernatur.
Biblioredes, programa del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, que tiene como misión entregar conexión en más de 400 bibliotecas y laboratorios de Chile, además de capacitar en forma presencial y vía e- learning, puso a disposición de todas las empresarias turísticas el Diplomado Virtual en Gestión Turística desarrollado por el Instituto Cecum de la Universidad Mayor.
Este Diplomado entregó herramientas teóricas y prácticas sobre la actividad del turismo, permitiendo contribuir a mejorar la gestión de todos aquellos emprendimientos y empresas turísticas existentes en la región del Maule.
Julieta Romero, Directora Regional de Sernatur comentó; “la capacitación de las personas es parte fundamental en la entrega de un servicio de calidad. Estamos felices de que nuestras empresarias hayan accedido a esta invitación y hayan terminado el diplomado”.
Las Empresarias Turísticas que realizaron el Diplomado fueron:
Comuna de Talca
- Patricia Ramírez Castro
- Sarah Gurgess
- Valerie Werner
- Bárbara Meneses Catalán
- Jazmín Cisternas Soto
Comuna de San Clemente
-Marianza Schuffeneger
-Liliam Shields Santander
Comuna de Linares
- Eliana Villar Valdés
-María Victoria Otto Muñoz
Comuna de Colbún
-Miriam Concha Momberg
Comuna de Yerbas Buenas
-Hilda Yáñez Becerra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.