Osorno: COMPLEJO DEPORTIVO DE RAHUE ALTO CONTARÁ CON MODERNO EQUIPAMIENTO

Osorno: COMPLEJO DEPORTIVO DE RAHUE ALTO CONTARÁ CON MODERNO EQUIPAMIENTO
 

Desde este mes los amantes del Básquetbol, Vóleibol y Tenis podrán practicar estas disciplinas en el Gimnasio del Complejo Deportivo de Rahue Alto gracias a la instalación de equipamiento del más alto nivel que está realizando el municipio de Osorno en este recinto.

Se trata de un proyecto cuya inversión asciende a 56 millones de pesos y que considera la instalación de arcos de básquetbol colgantes junto a un tablero de vidrio de cristal americano, además de modernos parantes de vóleibol y tenis con sus respectivas redes oficiales.

La idea es que este lugar ofrezca a la comunidad la posibilidad de practicar diversos deportes –baby fútbol, tenis de mesa, básquetbol, voleibol y tenis- consolidándose como un recinto deportivo integral que permite que toda la comunidad acceda gratuitamente a sus instalaciones, disfrutando así sanos momentos de recreación y esparcimiento.

Actualmente el Complejo Deportivo de Rahue Alto cuenta con 5 canchas de rayuela techadas, máquinas de ejercicio, cancha de fútbol con pasto sintético con graderías y, para su correcta mantención, el municipio invierte una gran cantidad de recursos en contratar guardias además del pago de gastos básicos como luz y agua potable.            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.