Sernatur Magallanes invita a recepcionistas de hostales y hoteles a capacitarse en el idioma inglés


Sernatur Magallanes invita a recepcionistas de hostales y hoteles a capacitarse en el idioma inglés
  • El taller se realizará gracias al programa de Conciencia Turística del servicio.

Uno de los programas relevantes con los que cuenta el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, es el de conciencia turística. Este busca que quienes interactúan con los visitantes conozcan la importancia que juegan en la atención de quienes llegan a la región.
Por ello, en la región de Magallanes, Sernatur lanzó un taller para que recepcionistas de establecimientos de alojamiento turísticos se capaciten en el idioma inglés.
La capacitación estará dividida en cuatro módulos de 2 horas cada uno y se realizará el día 9 de agosto en el Hotel Dreams.
En total, 20 personas podrán participar de este taller gratuito. Ellos serán seleccionados a través de un examen de competencia lingüística, que debe ser contestado antes del 30 de julio.
La Directora Regional de Sernatur Magallanes, Andrea Téllez, señaló “Este taller busca entregar herramientas básicas de comunicación, en el idioma inglés, a recepcionistas de hostales y hoteles. La idea es mejorar el servicio y la atención hacia los turistas que visitan nuestra región, para que se lleven una buena impresión de Magallanes y nos recomienden como destino a sus familiares y amigos”.
Además, invitó a los recepcionistas a inscribirse en este taller gratuito “ es un curso pensado en las personas que se desempeñan en hostales y hoteles pequeños , por lo que llamamos a todos a que se inscriban y contesten el examen, para así ser parte de esta capacitación que les servirá también para enriquecer su conocimiento”.
Cabe destacar, que Sernatur ya despachó la información a los hostales y hoteles pequeños que son parte del registro nacional. Para más información deben contactarse con María José Benavides, encargada del programa Conciencia Turística al mail, mbenavides@sernatur.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.