Televisión: Investigadores Paranormales inicia nueva temporada a través de BIO.

Televisión: Investigadores Paranormales inicia nueva temporada a través de BIO.
Cuando las condiciones paranormales son una  herramienta de la tecnología forense
Las nuevas entregas de la serie demostrarán la efectividad que encierra par este escuadrón de detectives, combinar la técnicas de crimen e investigación con sus cualidades sobrenaturales como la videncia

TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 15 DE JULIO 2013
A LAS 22:00 HRS MEX/PER/BRA, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
Miami, Julio 2013.-  Julio trae a la pantalla de BIO una nueva temporada de Investigadores Paranormales, la serie documental que relata las historias de dramáticos crímenes que se han resuelto a través de la extraña combinación del trabajo de investigación de alta tecnología y los poderes paranormales de un psíquico.
Todos los lunes de julio y agosto esta producción se ocupará de recrear historias de crímenes cometidos en EE.UU. y el Reino Unido, contado desde el punto de vista  de los detectives y de los psíquicos que atendieron estos casos, en los que la lógica, y la evidencia de la policía se han conjugado con la  empatía y el misterio de los videntes.
Para el lunes de estreno, 15 de julio, se expondrá el episodio Último llamado sobre la extraña desaparición de una estudiante universitaria de su residencia en el campus. Ante la imposibilidad de que la policía logre dar con pista firme de lo que le ha pasado, el padre de la víctima contacta a una psíquica, que a través de sus visiones logra ubicar el cuerpo sin vida de la chica, y guiará a los detectives hacia el asesino.
El lunes 22 de julio se emitirá otro caso de rapto, esta vez de una joven llamada Amy, que es interceptada en un pub por un hombre que la seduce y lleva a otro lugar. Luego de aquello sus amigos no volverán a tener noticias de Amy, por lo que la reportan desaparecida. El sospechoso presta a las autoridades toda la colaboración y no hay pruebas que lo incriminen, hasta que el detective recurre a una psíquica. Esta confirmará que logra comunicarse con Amy desde el más allá, desde donde la víctima afirma haber sido asesinada por el hombre del pub.
El 29 de julio se emitirá Seducción de muerte donde un joven carpintero decide dar un aventón a un chica que conoció recién en un bar. Desde entonces no se supo de él y su familia comenzó a publicar su rostro en lugares concurridos de su pueblo sin lograr  tener noticias. De allí que su hermana decidiera recurrir a la psíquica Rosemarie Kerr. Esta si sabrá de su paradero a miles de kilómetro de distancia en California y  para desgracia de sus seres queridos, allí sólo encontrarán el cadáver.
En agosto Investigadores Paranormales inicia con Rata de río, el lunes 05, un capítulo sobre una viuda que es ultimada de forma escalofriante en su casa, crimen que llevará a los investigadores a seguir otros casos vinculados ocurridos entre Nueva Orleans y Baton Rouge. Por lo que se trata de un asesino serial que es muy hábil y peligroso, por lo que la mejor arma de los familiares e investigadores serán las videncias de una médium chamánica, que si logrará dar con el paradero del peligroso criminal.
Las siguientes entregas corresponden a Rezos para Tyson (12/08), Muerte impositiva (19/08), La muerte de Rosa (26/08), cada una un caso donde la razón y la videncia hacen sinergia para esclarecer los crímenes.
INVESTIGADORES PARANORMALES
TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 15 DE JULIO 2013
A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG
Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™  ofrece exitosas series como “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otrosLanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam /  Twitter: Canalbio_latino 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.