TERCERA REUNIÓN DE LA MESA DE ESTUDIO DE LA REFORMA PROCESAL CIVIL DEL MAULE

TERCERA REUNIÓN DE LA MESA DE ESTUDIO DE LA REFORMA PROCESAL CIVIL DEL MAULE
El recién pasado viernes 19 de julio, se reunió por tercera vez la mesa de estudios sobre la “Reforma Procesal Civil”, instancia que integran  magistrales de la jurisdicción del Maule.

La mesa –que se constituyó en agosto de 2012– se ha dedicado al estudio y monitoreo de la tramitación legislativa del proyecto de nuevo código, como asimismo a recabar la información que emana desde el Ministerio de Justicia sobre la discusión orgánica. Junto a ello, ha realizado estudios de la realidad regional y pronto comenzará una serie de actividades de extensión; entre ellas, tiene planificado la realización –en octubre y noviembre próximos- de seminarios sobre la materia en Curicó, Linares y Talca, a los que se invitara a participar a la comunidad jurídica.

En la foto, los magistrados Marcelo Bruna, del Primer Juzgado de Letras de Linares; Jorge Gutiérrez, del Juzgado de Letras de Licantén; Gerardo Bernales, del Primer Juzgado de Letras de Talca, y coordinador de la mesa, Jorge Omar Valenzuela, del Segundo Juzgado de Letras de Talca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.