149.951 VEHÍCULOS VENDIDOS EN CHILE durante los primeros siete meses del año, con un crecimiento acumulado de 23,9%.

Durante el mes de julio, las ventas de automóviles y vehículos comerciales livianos nuevos, alcanzaron las 20.953 unidades, lo que significa un crecimiento del 22,4% respecto al mismo mes del año 2007. Esta cifra totaliza 149.951 unidades vendidas durante los primeros siete meses del año, con un crecimiento acumulado de 23,9%.

Destaca el crecimiento en las ventas de vehículos Comerciales, es decir las camionetas o Pick up, los furgones y minibuses que, en conjunto han crecido con mayor fuerza que el mercado, con un 29,2% totalizando en estos primeros siete meses del año 37.609 unidades, que significa un cuarto del mercado total.

Este sorprendente crecimiento de nuestro mercado, que al parecer no se ha visto afectado por los problemas conocidos de la economía del país, hace proyectar un año exitoso, el cual finalizará probablemente con un total de más de 250.000 unidades de vehículos livianos nuevos vendidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.