Alumnos de la escuela Philippi de Frutillar cuentan con un nuevo patio techado

La carencia de un lugar adecuado para la práctica de actividades recreativas era una sentida necesidad por parte de los alumnos de la Escuela Bernardo Philippi, en Frutillar Bajo.
Por este motivo, uno de los proyectos que necesitaban concretarse a la brevedad era el de la construcción de un nuevo patio cubierto, obra que se inauguró en la tarde de este jueves 21, en un acto realizado en la misma escuela.
El recinto significó una inversión de cincuenta millones de pesos y tendrá como función albergar la práctica de todo tipo de actividades, dirigidas tanto a los alumnos como a toda la comunidad.
La ceremonia contó con la presencia de los miembros de la comunidad escolar, además del Concejo Municipal, encabezado por el Alcalde Ramón Espinoza.
Sabíamos que esta era una necesidad de parte de los alumnos de la Escuela. El siguiente paso es convertir este recinto en un gimnasio, que esperamos estar inaugurando el próximo año”, señaló el edil.
La inauguración de este patio cubierto se suma a otras obras similares realizadas este año en la comuna, como la construcción del Gimnasio de la Escuela Claudio Matte y la remodelación del Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri, recientemente finalizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.