CIRCULAR DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE


ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS DE SOCIOS, HIJOS:

A continuación damos a conocer a ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:

CENA BAILABLE: El Directorio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tiene el agrado de invitar a los Socios y Sras. (as), a una “CENA BAILABLE”, programada para el día Sábado 23 de Agosto desde las 19:30 hrs. en adelante en el Restaurant Sede Estadio.
Esta Cena será sin costo para los Socios (as), sólo se pagarán los bebestibles de consumo.
Tendremos un exquisito Menú, excelente música y el mejor de los ambientes para poder compartir de un grato momento de camadería.
Se agradecerá Confirmar su asistencia llamando al Teléfono 242166 Restaurant o al 242602 Oficina del Club, o simplemente envíe un email:
gimnastico@telsur.cl .
Carlos Narváez Gaete, Presidente del Club Gimnástico Alemán y su Directorio agradecen desde ya su asistencia la que dará mayor realce a este evento.

PREMIACIÓN CACERÍA DE LIEBRES: El día Domingo 27 de Julio se realizó nuestro tradicional “Almuerzo de Liebres”, con la asistencia de más de 100 personas, en esta oportunidad se premiaron a los equipos participantes:
1 er. Lugar: Raúl Mödinger, Javier Klein, Claudio Klein con un total de 71 Liebres.
Entrega de Medallas.
2 do.Lugar: Gabriel Werner, Ramón Werner, Victor Werner, Yunis Palacios y Alejandro Werner, con un total de 52 Liebres.
Entrega de Medallas.
3 er.Lugar: Alberto Held, Daniel Stange, Walter Klein, Michael Mödinger, Claudio Vergara y Germán Yunge, con un total de 41 Liebres
Entrega de Diplomas.

PREMIACIÓN PESCA: Además se entregó un presente al Champion de la temporada Sr. Norberto Klein por sacar la pieza de mayor pesaje y al Sr. Alberto Neumann por la mayor cantidad de kilos extraídos. ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!

FAUSTBALL: Entre los días Sábado 3 y Domingo 4 de Agosto, se realizó un Nacional de Fautsball Damas y Varones Juveniles en las instalaciones del Club Manquehue de la ciudad de Santiago, nuestro Club viajó en un Bus arrendado de la Empresa Cruz del Sur con un total de 40 pasajeros entre jugadores y acompañantes a participar de este encuentro deportivo.
A cargo de la delegación fueron Sr. Hernán Mödinger, Sr. Carlos Narváez con los siguientes jugadores:
Jorge Wellmann, Cristian Kretschmar, Eduardo Mödinger, Cristian Marcos, Christian Wellmann, Ignacio Narváez, Matías Werner, Felipe Werner, Diego Córdova, Hardy Von Fredy (Preparador Físico), obteniendo el 4 to. Lugar de 8 equipos , destacar además el debut de la Escuela de Damas Juvenil quienes vivieron la experiencia de jugar por primera vez fuera de la Cancha de nuestro Club, ellas jugaron con toda la energía, entusiasmo, ansiedad y garra para poder sacar sus primeros partidos a favor, queremos felicitar a: Gabriele Wellmann Paredes, Daniela Volke Guerra, Susan Poulos Campbell, Alexandra Lindemann Sánchez, Francisca Gray Mödinger, Consuelo Gray Mödinger, Ignacia Rodríguez Traub, Fernanda Niklitschek Michael, Danya Krziwan Kowall, Valentina Werner Korff, Sofía Schöbitz Caminando, Karin Emhart Tapia, Alejandra Martin Riveros y Mariela Korff (D.T.), por motivos de fuerza mayor y compromisos no pudieron viajar en esta oportunidad: Magdalena Gray Mödinger, Catalina Werner Held, Martina y Carolina Baumbach, Valeria Soto Soto, Katherine Hitschfeld Barría.
Carlos Narváez Gaete, Presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, quiere Felicitar a los Jugadores y Jugadoras, por su entrega, compromiso, madurez y buen comportamiento que demostraron estos 2 días del Campeonato. Agradecer además el apoyo constante de vuestros padres quienes son parte importante en la motivación de la práctica al deporte.
¡¡¡¡¡ FELICIDADES A USTEDES Y REITERO NUESTROS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A LOS PAPÁS Y MAMÁS ¡!!!!!!

NOVEDADES DEL BÁSQUETBOL: En el mes de Julio y por 3 er. año consecutivo la Rama de Básquetbol del Club Gimnástico a obtenido el 1 er. Lugar en el Campeonato “COPA WIBERTO DÍAS LIPSKI”, realizado en la ciudad de Puerto Montt, nuestros representativos fueron: Carlos Narváez, Carlos Binder, Daniel Oyarzo, Héctor Henriquez, Hernán Mödinger, Enrique Mödinger, Manfredo Kuschel, Hardy Dörner, Guillermo Nanning, Ricardo Kuschel, Erwin Giménez, Alfonso Aguirre, Alfonso Sarguiz.
¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

Maxibásquetbol Chillán: El 23 de Julio se jugó la final del Maxibásquetbol participando nuestro Club en 2 series: Categoría 50/57 años obteniendo el 1 er. Lugar y categoría 58 años en adelante obteniendo el 2 do. Lugar, asistieron los siguientes jugadores: Manfredo Kuschel, Hardy Dörner, Enrique Mödinger, Daniel Oyarzo, Guillermo Nanning, Alfonso Aguirre, Carlos Binder, Carlos Narváez, Francisco Villarroel, Alfonso Henriquez, Dagoberto Miranda, Sigfredo Miranda acompañaron además a la delegación la Sra. Carmen Ruiz y Sra. Alejandra Ruiz.
“Copa Ilustre Municipalidad de Bulnes”…..¡¡¡Muchas Felicitaciones ¡!!!!


A partir del mes de Julio el Sr. Ramón Rivera, ha asumido como Entrenador de la Rama de Básquetbol de nuestro Club, se destaca la trayectoria como entrenador y la calidad humana del Sr. Rivera por lo que recibió la mejor de las disposiciones del plantel y el apoyo para poder continuar con el buen desempeño de los jugadores.


RAMA JUVENIL DE BÁSQUETBOL: El Club Gimnástico Alemán, informa y hace un llamado a los jóvenes de 16 años en adelante interesados en formar nuestra Rama Juvenil se inscriban en oficina secretaría Teléfono 242602 email: gimnástico@telsur.cl, o asistan los días Martes y Viernes de 20:00 hrs. en adelante al Gimnasio de nuestro Club (Salomón Negrín 936) para conversar directamente con el entrenador Sr. Rivera. para obtener mayor información de la futura Rama Juvenil, más adelante nuestro objetivo es formar la Rama de Infantil, todo esto dependerá del interés que tengan los niños de querer aprender este deporte.
¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS, ANÍMATE ¡!!!!!


ATLETISMO : Informamos que el 31 de Agosto de realizará la “Gran Maratón de Atletismo” en la ciudad de Puerto Varas, (todas las categorías), en esta oportunidad el :
Sr. Francisco Villarroel de 60 años perteneciente a la Rama de Básquetbol Senior de nuestro Club nos representará, dejamos abierta la invitación a las Damas, Varones de todas las edades que quieran participar llamen a la Oficina para inscribirse y apoyemos una vez más al deporte. ¡¡¡ A don Francisco reciba nuestra admiración y apoyo en este importante encuentro de masas que une una vez más al deporte !!!!!!



Les Saluda Atentamente a Ustedes.,



Directorio
Club Gimnástico Alemán de Llanquihue



Llanquihue, agosto 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.