Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de las “12 Maravillas urbanas para Osorno”.Osorninos a elegir sus maravillas


Como una forma de entregar un nuevo valor a aquellos lugares considerados como representativos de nuestra ciudad, esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del proyecto “12 maravillas urbanas para Osorno”, actividad que contó con la presencia del empresario a cargo de la iniciativa Jaime Pinninghoff, además de invitados especiales.

El proyecto es desarrollado por la Corporación para el Desarrollo de la Provincia de Osorno en conjunto con la Unidad de Comunicaciones, el DAEM y el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Osorno, a partir de una propuesta y trabajo conjunto con el empresario Jaime Pinninghoff.

En la oportunidad, el empresario explicó los alcances que tiene este proyecto para la ciudad de Osorno, en donde se pretende potenciar turística y culturalmente las bondades de la comuna, dando participación a toda la comunidad en la elección de estos lugares emblemáticos.

Para ello, se habilitó la página web www.migranchile.com, lugar en donde la gente tiene la posibilidad de hacerse parte en la elección de las 12 Maravillas Urbanas de Osorno, pudiendo elegir solo tres opciones de entre 36 posibles, votaciones que estarán abiertas hasta mediados de noviembre.
Una vez elegidos los lugares por la ciudadanía, se implementará una serie de actividades en torno a estas construcciones, así como la creación de circuitos turísticos y otros materiales de difusión que sirvan para potenciar el turismo y la cultura de Osorno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.